Participantes > Grason Ratowsky

Grason Ratowsky es un artista visual estadounidense que trabaja en muchas disciplinas diferentes, como la pintura, la escultura, el diseño y el arte funcional. Ratowsky creció en los Estados Unidos, Costa Rica y España y estudió bellas artes con su padre artista Ian Ratowsky desde temprana edad. Hoy, Ratowsky vive a tiempo parcial entre la isla de Mallorca, España y la ciudad de Nueva York.

Inspirado en vastas experiencias, interconectividad y formas idiosincrásicas, el enfoque expresionista de Ratowsky muestra una unión única y equilibrada de pinceladas enérgicas, estructura fragmentada y un profundo conocimiento de la composición y la psicología del color. Esta combinación finalmente deconstruye el espacio y transforma la esencia del subconsciente en obras de arte visuales tangibles. Sus obras combinan las líneas entre el movimiento del expresionismo con la figuración abstracta retorcida, creando en última instancia un tema en un estilo de firma singular.

Su obra se ha expuesto en Nueva York, Nuevo México, Colorado y España y se encuentra en colecciones privadas en América del Norte, América del Sur, Europa y Asia.