Participantes > Megan Milks

Megan Milks escribe ficción, no ficción y crítica literaria. La ficción a menudo explora la adolescencia queer/trans, la amistad y la ética de la intimidad, y las tensiones entre la forma y la voz. Su primera novela, Margaret and the Mystery of the Missing Body, ha ganado el premio literario Lambda 2022 de ficción transgénero.

También en 2021, Feminist Press publicó Slug and Other Stories, una nueva edición revisada de su primer libro, Kill Marguerite and Other Stories. Muchas de las historias de Slug/Kill Marguerite combinan géneros y formas populares, incluidos videojuegos, revistas para adolescentes, canciones pop lésbicas y terror corporal. Kill Marguerite ganó el premio Devil's Kitchen Award in Fiction 2015 y fue nombrada finalista literaria de Lambda en Debut Fiction.

Además del arte y la literatura contemporáneos, sus intereses incluyen estudios transgénero, queer, feminista y de discapacidad, estudios de asexualidad y psiquiatría crítica. El volumen Asexualities: Feminist and Queer Perspectives, que coeditaron con KJ Cerankowski, fue publicado por Routledge en marzo de 2014 y recientemente se publicó en rústica.

Enseña escritura en The New School y estudios de género en la Universidad Pace. Megan recibió Ph.D. en Estudios Ingleses de la Universidad de Illinois y  Maestría en Literatura y Escritura Creativa de Temple, donde fue alumne de Samuel R. Delany.

Vive en Brooklyn.